Wij gebruiken cookies om te begrijpen hoe u onze site gebruikt en om uw ervaring te verbeteren. Dit omvat het personaliseren van inhoud en advertenties. Door onze site te blijven gebruiken, accepteert u ons gebruik van Cookies, Privacy Policy Term of use.
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
1,330 views • March 25, 2023

Médicos especialistas en COVID-19 prolongado nos dan opciones para combatir y desintoxicarnos de la proteína espiga y de otros síntomas de la enfermedad | PARTE II

¡Bienvenidos a Signos Vitales! Los médicos que tratan el COVID prolongado explican cómo combatir la proteína  espiga y otros factores COVID-19. Hay un compuesto llamado N-Acetilcisteína (NAC) que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo de los restos de células muertas resultantes de la infección COVID-19 o de la vacunación ARNm. ¿Cuál es la mejor manera de tomarlo? Las proteínas de choque térmico producidas naturalmente en nuestro cuerpo tienen el potencial de identificar para eliminar la proteína dañina de la espiga del coronavirus o de las vacunas de ARNm. ¿Cómo aumentar las proteínas de choque térmico en nuestro organismo? Tres médicos líderes en medicina natural y alternativa, que están en la primera línea del tratamiento contra el COVID-19 prolongado y los efectos secundarios de la vacuna ARNm, explican cuales son los tratamientos naturales y clínicamente probados para lograr recuperarse. Los médicos que tratan el COVID-19 prolongado explican cómo combatir la proteína de espiga y otros factores resultantes de la enfermedad. =================================================================================== Los invitados y colaboradores de Signos Vitales ofrecen información general sobre cómo mejorar la salud y el bienestar. Esto no pretende ser un diagnóstico o consejo médico. Usted debe consultar a su médico o médico holístico antes de poner en práctica cualquier estrategia sugerida para la mejora de la salud y el bienestar, incluidos los relacionados con la prevención o el tratamiento de enfermedades específicas que aparecen en este programa.
Show All
Comment 0