Video Player is loading.
73
views •
May 30, 2021
Después de tantos años de ingeniería social socialista, está llegando a su fin ¿Que pasará?

Factor Sorpresa
0 Followed
Si desean apoyarnos, pueden hacerlo a través de:
https://donorbox.org/factor-sopresa
El Partido Comunista Chino tiene una regulación inadecuada sobre las drogas, lo que deja espacio para unas 160.000 empresas químicas con la capacidad de producir y exportar fentanilo. La administración Trump hizo varios intentos para persuadir al PCCh de que abordara este problema, pero no tuvieron éxito. La renuencia a controlar la droga es probablemente intencional. Algunos expertos dicen que, de hecho, es una estrategia cuidadosamente planificada por el poder comunista hostil como una "forma de guerra química".
Jeff Nyquist, investigador de la estrategia china y rusa, dijo que China está utilizando el fentanilo como "una herramienta muy eficaz". Dijo que este opioide sintético abre una serie de oportunidades para penetrar en el país, tanto en términos de lavado de dinero como de chantaje contra quienes que participan en el comercio y se vuelven corruptos, como las fuerzas del orden, la inteligencia y los funcionarios gubernamentales. Según Nyquist, Beijing también utiliza la enorme cantidad de dinero generada por la exportación de fentanilo para respaldar sus operaciones de influencia en los Estados Unidos.
Aunque no todas las muertes relacionadas con los opioides en Estados Unidos pueden atribuirse al negocio del fentanilo de China, las sobredosis de medicamentos recetados en el país también son graves. China todavía es un contribuyente significativo a la epidemia de opioides en Estados Unidos. El Dr. Robert J. Bunker, instructor de la Universidad del Sur de California Dijo "Contribuir a una gran crisis de salud en los Estados Unidos y, al mismo tiempo, sacar provecho de ella, daría en mi mente planes a largo plazo del PCCh para establecer un sistema global autoritario chino como un desafío para la democracia liberal occidental". Enviar fentanilo a los EE. UU. podría considerarse una “guerra contra las drogas de bajo riesgo”, lo que está muy en línea con los medios y métodos propugnados en el libro "Guerra sin restricciones ". El libro fue escrito por dos coroneles de la fuerza aérea de China en 1999.
00:00 Introducción
00:36 Revolución cultural estadounidense
04:57 Trump habla de actual administración
12:27 El pcch y las vacunas para Latam
16:18 Auditoría de New Hampshire
23:33 Energía verde no tan verde
33:07 Pcch principal exportador de Fentanilo
Show All 
Comment 0