Video Player is loading.
114
views •
July 14, 2022
Constructoras chinas habrían estafado a miles de empresarios peruanos | Opinión Pública

The Epoch Times en español
0 Followed
🔴 Vea la entrevista completa desde EpochTV 👉🏻https://es.theepochtimes.com/empresas-chinas-habrian-estafado-a-miles-de-empresarios-peruanos_1017072.html?utm_medium=TrailerYoutube&utm_source=Youtube
En 2022, los acuerdos económicos entre China y Latinoamérica llegarían a más de USD 700,000 millones, sin embargo, estos intercambios no benefician a todos. Tal es el caso de Perú, en donde miles de microempresarios denuncian haber sido estafados por grandes constructoras chinas pertenecientes al régimen de Beijing, y haber recibido amenazas para silenciar sus reclamos. ¿Cuál sería su modus operandi? ¿Qué responde el gobierno de Perú frente a estos casos?
Hoy en Opinión Pública hablamos con la Dra. Mónica Yaya, abogada peruana de varios empresarios peruanos estafados por una corporación china; y con el Sr. Alan Núñez, empresario peruano estafado.
🔔 Suscríbase a nuestro nuevo canal en EpochTV: https://es.theepochtimes.com/c-opinion-publica
👥 Únase a nuestro nuevo canal en Telegram: https://t.me/OPINIONPUBLICA_EPOCHTV
✉️ Contacto: pachi.valencia@epochtimes.com
Opinión Pública es un programa de The Epoch Times disponible todos los miércoles a las 9:30pm (EST) desde EpochTV.
🔵 Tenga ACCESO GRATIS a EpochTV solo con su e-mail 👉🏻https://es.theepochtimes.com/
-------------------------------------
¡Síganos en nuestras redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/EpochTimesEspanol
Twitter: https://twitter.com/EpochTimesEs
Instagram: https://www.instagram.com/epochtimeses
Parler: https://parler.com/profile/EpochTimesES
Telegram: https://t.me/EpochTimesEs
© Todos los derechos reservados.
Show All 
Comment 0