We use cookies to understand how you use our site and to improve your experience. This includes personalizing content and advertising. By continuing to use our site, you accept our use of Cookies, revised Privacy Policy and Terms of Use.
  • 0 views
  • Edit

Parecía divertido e inofensivo pero comer esta golosina provocó enviar su hijo al hospital

2018-08-03 21:11
Una madre de Florida advirtió contra los peligros de un bocadillo rociado con líquido nitrógeno llamado Aliento del Dragón el 25 de julio, después de que su hijo sufriera un ataque de asma poco después de consumir el producto. Como está recubierto de nitrógeno líquido, hace que parezca que estás exhalando humo por la boca y la nariz después de comerlo. Racheal McKenny dijo que llevó a sus dos hijos al centro comercial Avenues Mall en Jacksonville, donde los invitó a probar Dragon's Breath en un quiosco. Las imágenes publicadas en su cuenta de Facebook muestran a su hijo y a su hija disfrutando del bocadillo, que sumergido en nitrógeno líquido permite a los que lo comen soplar "humo" por la boca y la nariz. McKenny dijo que su hijo Johnny comenzó a sufrir falta de aire durante su viaje de regreso a casa en el automóvil, que luego se convirtió en un ataque de asma. "Nos dimos cuenta de que no podía respirar y que no podíamos llevarlo al hospital a tiempo", escribió en Facebook. Entonces decidió llevar a su hijo a una estación de bomberos cercana, donde fue atendido por los equipos de respuesta a emergencias y más tarde fue trasladado al hospital Flagler. Su hijo se ha estado recuperando del incidente, dijo McKenny, pero advirtió a otros que sufrían de la condición de no consumir el bocadillo. "Debería haberlo sabido mejor, pero no se me ocurrió que esta comida pudiera tener este efecto", escribió en Facebook. "Como resultado, mi hijo pudo haber muerto. ¡Por favor, no cometas el mismo error que yo cometí!", advirtió. El Dr. Sunil Joshi, de Family Allergy Asthma Consultants en Jacksonville, dijo a CBS 47 que consumirlo podría conducir a un cuadro inflamatorio o irritante. "Incluso si no padece de asma, puede ser muy, muy inflamatorio e irritante para las vías respiratorias, el esófago y el estómago", afirmó. Dragon's Breath, se convirtió en noticia en octubre cuando una niña de 14 años resultó gravemente quemada en una feria, según CBS 47. De igual manera en un condado de Nueva York también se ha movilizado para prohibir estas golosinas.