We use cookies to understand how you use our site and to improve your experience. This includes personalizing content and advertising. By continuing to use our site, you accept our use of Cookies, revised Privacy Policy and Terms of Use.
  • 0 views
  • Edit

Cachorro curioso tuvo que ser rescatado por los bomberos tras atascarse la cabeza

2019-02-12 17:13
Una pequeña perrita tuvo que ser rescatada por los miembros del departamento de bomberos del Condado de Arlington, en Texas, cuando quedó atrapada por su cabeza en un mueble. En can quedo totalmente inmovilizado por la estructura de plástico donde metió su cabeza en su afición por explorar nuevos lugares. El departamento de bomberos de Arlington compartió un video el 11 de febrero, del rescate del lindo cachorro de solo nueve semanas de edad, llamado Juicy. "La estación 9-A pudo liberarla rápidamente", escribió el departamento. "¡Ella agradeció a la tripulación con muchos besos!", añadieron. Este departamento de bomberos tiene mucha experiencia en el rescate de los perros. El 4 de este mes salvaron a un perro de morir en un incendio. En esa ocasión incluso tuvo que intervenir un equipo de primeros auxilios que usaron una máscara de oxígeno del tamaño de una mascota para poder salvar al perro. En el incendio el can quedó atrapado en el fuego de una casa. En varias fotos compartidas por los bomberos, se puede ver al can recibiendo los cuidados del equipo de primeros auxilios. Bling, el nombre de este can, un perro negro con una mancha blanca en la cabeza, quedo en observaciones veterinarias y luego regreso a casa con sus dueños.