HD
56歲張學友一字馬再創演唱紀錄一生重情義曾替兄還債
djy.hk
2018-04-24    0 views
香港歌手張學友:「令人歸向極原始印象,再不要塗面霜,共舞夏日長。」(《非常夏日》)

一身黑色皮衣西裝,香港歌手張學友台灣開唱,刷新152場健力士紀錄,吸引萬千粉絲。56歲的他,還現場秀出一字馬。

香港歌手張學友:「我只是想證明給大家看,我其實很用功的,就是我50歲能做的事情,我現在還是可以做的。」

張學友為人低調,卻相當重情義。90年代曾為哥哥張學智,償還高達600多萬的賭債。後來哥哥離家出走9年,直到多年後父親去世才現身。張學友表示,已經原諒了哥哥,因為他戒賭了。

張學友在四大天王中最早結婚生子,曾為保護太太和家人一度要「退出娛樂圈」。

他說:「在我最潦倒的時候,我看到了美薇對我的真愛」。

張學友對朋友也有情有義,曾借錢百萬給柯受良,並在柯死後照顧他兒子。當年柯受良曾經說過:「張學友是一個很講義氣的好朋友,而我也為我有這樣的朋友感到驕傲。」

HD
CHEEKY BURGER - Hilarious holiday video shows schoolboy being mugged of his burger - by a hungry iguana
mimi.nguyen-ly
2018-04-24    0 views
This is the hilarious moment a British schoolboy was mugged of his lunch on holiday – when a hungry IGUANA snatched his burger.

Nine-year-old Max Mannion was relaxing with his family on a Mexican beach when the 2ft-long critter leapt onto his sunbed and grabbed the snack.

The brazen lizard then sprinted away across the sand with the burger bun in its jaws.

In the video, Max’s is heard yelling: “Get off me burger!” before the cheeky reptile dashes off to enjoy its free lunch.

Max’s mum Lindsey, 43, filmed the bizarre incident while the family were on holiday in the Riviera Maya resort during the Easter holidays.

The accounts manager, from Derby, said: "There was eight of us in total, four kids and four adults.

"We were all screaming on the sunbeds.

"The hotel is set in the rainforest in the middle of nowhere.

"There was signs everywhere saying ‘do not feed the animals’ because it destroys the ecosystem, but they just nick the food.

"There were loads of iguanas roaming the beach.

"Their bins all have the lids on and they came out from nowhere, knocked the top of the bin off and they were in the bin nicking hot dogs and stuff.

"It was the funniest thing.

"They are obviously wise to it, I don’t know how you stop them from eating it.

"My little girl Nancy was screaming, ‘mummy!’

"We were oblivious until he jumped under the umbrella ready to pounce.

"I just moved my foot.

"He looked at Nancy - that’s why she was screaming - but she didn’t have any food.

"Max was trying to guard his burger and it jumped up and ran off with it.

"Max loves his food and he won’t let anyone near his food but an iguana cleared off with his burger.

"All the kids thought it was hilarious."

The footage was captured while the family enjoyed a two-week holiday at the Grand Sirenis hotel on March 28.
ENDS

HD
Disney: No more plastic bags
videoelephant
2018-04-24    0 views
07:00:00

HD
DIY Face Masks with Thanksgiving Leftovers
ntd.beauty
2018-04-24    0 views
Got a lot of leftover food after Thanksgiving dinner and unable to finish them all? Don't worry, you can actually incorporate many of these foods into your face mask! Check out how-to in our full video!

HD
son fell over.mp4
ally.wang
2018-04-24    0 views
Credit: William Andrews (https://www.facebook.com/brilliamandrews/) | twitter.com/Williamandrews

HD
Gorgeous Look that's Great for all Occasions
ntd.beauty
2018-04-24    0 views
Love the subtle colors of this makeup look! It brings out your natural beauty without over doing it and looks absolutely gorgeous!

Science & Tech
0 views

HD
Los cráneos de tiahuanacotas tienen rostro 3.000 años después


L
lagranepoca
Published at: 2018-04-15

(EFE) Los antiguos pobladores de Tiahuanaco, capital de un imperio prehispánico en Bolivia, han recobrado su rostro 3.000 años después, gracias a la reconstrucción en tres dimensiones de sus cráneos deformados, en un proyecto similar a la reconstrucción facial del libertador Simón Bolívar.
Tres milenios después aún se desconoce por qué deformaban sus cráneos de forma intencionada "a partir de los seis meses de edad, cuando según algunas teorías, ponían algunas tablas o telas apretando en la cabeza", comenta a Efe el antropólogo forense Luis Castedo.
Se queja del frío, ya que el laboratorio debe mantener en todo momento una temperatura baja y una ventilación adecuada para preservar los huesos de hace más de 3.000 años, pero eso no le impide trabajar con eficacia.
El trabajo de Castedo es minucioso y preciso, rodeado en todo momento de cráneos y herramientas para sacar los moldes exactos que logren entender esas cabezas alargadas de la cultura prehispánica.
"El proceso que se está siguiendo es el análisis del cráneo, donde se hace el estudio craneométrico, se toman las medidas, se van determinando los puntos faciales para luego tener todos los marcadores para poder poner el tejido blando del rostro", relata.
La reconstrucción, mantiene, "asegura un 96 por ciento de similitud", porque no se puede conocer "el color de ojos, el pabellón auditivo y el color de piel a partir del cráneo".
El objetivo es conocer cómo eran los rostros de estos habitantes de la zona andina a través de una tecnología que ya se ha utilizado en Perú, Venezuela o Brasil.
Las técnicas de reconstrucción, pioneras en Bolivia, "ya se habían realizado en el Perú por ejemplo, con la reconstrucción de San Martín de Porres -considerado el primer santo mulato en América- y en Venezuela con la reconstrucción facial del libertador Simón Bolívar".
Los venezolanos pudieron ver el rostro de Simón Bolívar (1873-1830), llamado El Libertador por haber liberado a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela del imperio español, gracias al trabajo de la antropóloga Lourdes Pérez en 2012.
El forense necesitó seis meses para reconstruir los tres primeros cráneos y recibió la ayuda de una artista plástica, "que ayudó con la fisonomía", y dos antropólogos, "con el modelado".
El Museo Nacional de Arqueología de Bolivia, donde trabaja Salcedo, cuenta con 150 cráneos tiahuanacotas con deformación y la idea es reconstruir físicamente hasta unos 30 o 40 y el resto realizarlo de forma digital.
Luis Castedo, único antropólogo forense en Bolivia, ha sido el encargado de reconstruir los tres primeros cráneos, dos de adulto y uno de un infante de 2 años, para entender mejor el pasado boliviano.
"El objetivo de esta reconstrucción es conocer la fisonomía de los antiguos pobladores tiahuanacotas. A partir de esta gestión el impulso de la ministra -de Culturas, Wilma Alacona- es el interés de preservar el patrimonio cultural", comentó a EFE.
Este proyecto piloto surgió en 2015 gracias a la gestión del centro de investigaciones arqueológicas y antropológicas de Tihuanaco, con la elaboración y reconstrucción de moldes plásticos de cráneos con deformación intencionada.
El Ministerio de Culturas de Bolivia decidió entonces apostar por el programa para "preservar el patrimonio cultural", en palabras de la ministra.
Este proyecto piloto también servirá para conocer el coste total de reconstruir cada cráneo, por lo que el programa continuará en función de la cuantía, que todavía se desconoce, según el ministerio.
El trabajo de Castedo se mostrará en una exposición temporal, con fecha aún por determinar, y contará con un espacio para que los niños puedan conocer mejor a sus antepasados a través de figuras que podrán modelar.
IMÁGENES TOTALES ANTROPÓLOGO FORENSE LUIS CASTEDO, ENCARGADO DE RECONSTRUIR LOS CRÁNEOS CON DEFORMACIÓN INTENCIONADA DE TIHUANACO.
IMÁGENES DE APOYO DEL LABORATORIO DEL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA DE BOLIVIA, EN LA PAZ

Comment

Add your comment
Comment
Cancel

User 0
This is a fake user input

Reply

User 1
This is a fake user input

Reply

User 2
This is a fake user input

Reply

User 3
This is a fake user input

Reply

User 4
This is a fake user input

Reply